Tras la publicación de “Al Final de la Espiral”, mi primer libro sobre sitios encantados, y teniendo un gran número de lugares encantados sin publicar, en el mes de septiembre publico mi nuevo libro: “Pedrosa: “La isla misteriosa” y trece puertas más de ultratumba”. Aquí se reúnen diversas investigaciones realizadas desde el año 1991 hasta ahora, de diferentes puntos de la geografía de Cantabria, Vizcaya y Zamora. Junto con las investigaciones, podrán encontrar más de 160 imágenes, 10 ilustraciones, 27 psicofonías y 6 vídeos tomados en estas ubicaciones.
La primera puerta será la Isla de Pedrosa, siendo el mayor atractivo de esta obra, ya que desde que comenzamos nuestras investigaciones allí en el 2011, y saltamos a las noticias, siendo de nuevo conocidos por este nuevo caso. Incluso Iker Jiménez de “Cuarto Milenio” hizo una visita a la isla cuando se enteró de nuestras pesquisas. Pero no podemos quitarle mérito a nuestras investigaciones en el pueblo de Corvera de Toranzo, la segunda puerta, donde los incidentes que vivimos en directo con los dueños de la casa llegaron a hacernos erizar el vello a todos los del grupo. Fueron episodios muy intensos que nos impresionaron inmensamente.
La siguiente puerta trata sobre Ubiarco. La desesperada asesina de este capítulo cometió el crimen de una de las formas más violentas que he visto jamás. Las energías que han quedado del asesinato son de lo más fuertes dejando señales devastadoras en nuestro equipo de investigación.
El municipio de El Astillero es el protagonista de nuestra siguiente puerta, quizás siendo una de las primeras casas encantadas que investigamos, me dejó bastante marcada. Especialmente porque tuve un encuentro personal y desagradable con una de las muchas entidades que habitan esta casa. Cuando quise informar a la dueña sobre el motivo por el que tantos seres fantasmales aparecían allí, me jugó varias malas pasadas. En el libro lo cuento con todo detalle.
En la zona de San Román de la Llanilla, junto al Seminario de Corbán, en Santander existe una vivienda que tiene unas entidades fantasmales muy interesantes, con las cuales tuvimos la suerte de contactar a través de una ouija que nos dio muy importante información acerca de un futuro próximo.
La siguiente puerta la encontramos inesperadamente en Zamora. Resultó muy interesante el utilizar una caja de espejos elaborada por mí misma. La confección de esta caja puede encontrarse al final del libro. Pero hay que tener mucho cuidado al utilizarla ya que es peligroso trabajar con espejos. Pero si lo hacen bien, el resultado puede llegar a ser muy provechoso.
El pueblo de Mortera en el municipio de Piélagos, en Cantabria fue la siguiente puerta que atravesamos al hacer un contacto con el otro lado utilizando una bola de cristal. Además, podrán visualizar varios videos en donde se presencia una sombra fantasmal rodeado de orbes en movimiento.