Durante el tiempo que se construye un barco solo se tiene en cuenta que existe la necesidad de un transporte para el acero, hierro, grano y carga de puerto en puerto. Pero dentro del extraordinario interior de estas grandes bellezas nos damos cuenta que se construyeron con un uso menos utilitario en mente.
 
Un trabajo fino de carpintería fue utilizado en las cabinas de la tripulación como comedores y principales lugares usando roble especial, caoba, nogal y bronce. Esta elegante belleza sugiere un estado de mente dedicado a la exquisita artesanía, la cual parece haber pasado a mejores tiempos, al igual que los barcos de esa época. Pero no se les había pasado por la cabeza que muchas de estas verdaderas obras de belleza iban a enjaular extraordinarios misterios que estarían dando que hablar durante mucho tiempo.
 
Accidentes de hundimientos, otros de los mismos constructores, luego con el tiempo causando avistamientos de seres fantasmagóricos y que seguirán durante años, incluso la eternidad. Pero estos encantamientos no solo han sucedido en barcos sino que también en todos los lugares asociados al agua, tales como los faros, las playas, las lagunas, aquaparques, charcos, pozos y muchos más.
 
Algunas veces son los lugares menos pensados pero ocurren cosas. En este libro pueden llegar a leer de sitios que nunca se hubiesen imaginado y suceden cosas hasta hoy en día y seguirán apareciendo para siempre.
 
Todos estos seres perdidos pienso que nunca han encontrado la paz al morir y siguen alguna forma de hacerlo.

¿Quieres adquirir el libro?

Si estás interesado en adquirir el libro, puedes comprarlo en nuestro sitio web, en las librerías de Cantabria, a través de Facebook, o contactando con Anita.