Presentación de “Pedrosa: La isla misteriosa” en Torrelavega

Desde muy joven he vivido muchos incidentes paranormales, por lo que siempre me he sentido atraída por éstos temas, con el fin de poder solucionar algunas de mis vivencias. Pero hace aproximadamente unos treinta años, varios de los miembros de mi familia habían vivido unos cuantos sucesos, y por ello, decidí buscar gente con los mismos intereses.

Al principio contacté con varios grupos, pero no resultaron ser lo suficientemente serios a la hora de tratar éstos temas, por ello seguí intentando conectar con las personas apropiadas. Para ello, empecé a ir a unas charlas que se daban en Torrelavega, esperando poder encontrar allí lo que buscaba. Pero lo que encontré fueron otras personas que pensaban igual que yo. Y lo más curioso es que con el tiempo, nos dimos cuenta de que encontrábamos más interesante lo que hablábamos fuera, en la calle, que lo que posteriormente se hablaba en las charlas.

Después de un tiempo, me propusieron formar un grupo de investigación, en el que pudiésemos dedicarnos a lo que nos gustaba. Pero esperaban que fuese yo la que tuviese la iniciativa de formar ese grupo. Pensándomelo mucho, acepté ser yo quien tomase el primer paso y reuní a unos cuántos, tras ello, comenzamos a organizar salidas y acampar en los lugares que más nos atraían. Finalmente todos decidimos abandonar esas charlas que no nos aportaban nada de lo que veníamos buscando. Y durante unos cuántos años lo pasamos bien juntos.

 A parte de este grupo, yo me dedicaba con algún otro miembro del grupo a investigar las casas encantadas que nos iban apareciendo, y sus habitantes nos pedían ayuda para resolver sus problemas.

Éramos Antonio y yo, los que más nos dedicábamos a éstas investigaciones personalizadas, y por ello, fue a nosotros a quienes nos llamaron de varias casas de Torrelavega para cumplir con varias de las peticiones. En éste tiempo encontramos una vivienda que nos tuvo ocupados durante un largo periodo de tiempo. Era un edificio de una calle principal de Torrelavega, que estaba en obras para hacer una renovación general de la estructura. Desde que comenzaron las obras, los trabajadores habían vivido una gran variedad de incidentes, que no tenían ningún sentido, científicamente hablando, y a medida que la obra llevaba más tiempo, éstos incidentes fueron agravándose. Los obreros llegaron incluso a ver al fantasma protagonista de todos éstos misterios.

Este viernes haré una presentación de mi último libro “Pedrosa: La isla misteriosa”, e invito a asistir a todos los que tengan interés por éstos temas paranormales, ya que durante la presentación explicaré muchas cosas que les ayudarán a resolver las dudas que tengan. Además podrán exponer cualquier caso paranormal que pueda interesar al público.

Os espero en el Círculo de recreo de Torrelavega, el viernes día 16 de noviembre de 2018 a las 20.00h.

Publicado en la isla misteriosa, Pedrosa, Uncategorized y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *