Predicciones 2020

Comenzamos ahora una nueva década y todos deseamos que sea mejor que la anterior. Aunque este es un año bisiesto no va a ser un año malo sino un año de muchísimos cambios. Va a llegar a ser el año de una gran batalla. Será una batalla de los sexos, una batalla de religiones, de creencias, de razas, de políticas, de batallas con uno mismo por no saber si ir hacia un lado o a otro. Una gran batalla de contradicciones. Aquí tienen lo que yo veo que va pasar este año 2020.

HORÓSCOPOS:

ARIES: Año para superar problemas amorosos que lleguen a surgir. Superarás periodos de celos entre la pareja. Año romántico. Necesitas establecer mayor relación con la pareja. Primavera y verano estarás muy activo sentimentalmente. Si no tienes pareja surgirá un amor de repente. Especialmente en época de verano. En la salud llegará a ser un buen año. Pero no hagas movimientos repentinos que pueden traerte alguna repercusión. También puedes sufrir problemas digestivos. En temas laborales será un año muy activo y podrás aprovecharte de los negocios. En cuanto a viajes, llegaras a hacer un viaje inesperado que disfrutarás.
TAURO: Este es un buen año para comenzar un nuevo romance. Buena suerte. La salud la vas a tener bien este año. Pero sufrirás muchos altibajos durante todo el periodo. Ir al gimnasio te vendrá bien. Todo movimiento te beneficiará. En cuanto al dinero, llegaras a gastar en cambios en el hogar. Buen año para jugar a juegos de azar. El tauro llegará a vivir un año bastante positivo pero siempre dependiendo de la actitud con que viva las cosas.
GÉMINIS: El amor este año será un poco difícil, ya que te dejas llevar por los celos. Sin embargo, en verano vivirás unos momentos felices. En la salud debes cuidarte y no cometer abusos en cuanto a las comidas. Las caídas también pueden aparecer en este año, así que cuidado y que no te lleven las prisas. Puedes tener algunos momentos difíciles en el trabajo. Si piensas en formar un pequeño negocio, te ira muy bien. Cambios de residencia están muy marcados para este año. Tu vida dará un giro hacia el otoño. Todo irá bien.
CÁNCER: Si tienes pareja dale mucho cariño. Si no la tienes llegarás a conocer a alguien con quien podrás comenzar una buena relación. En primavera te saldrán muchas situaciones amorosas. Sobre la salud cuidado con los excesos. Sufrirás ardores en el estómago. También puedes tener problemas con la espalda. Deberías cuidarte más. También tendrás unos constantes cambios de ánimo que pueden llegar a aturdirte durante todo el año. Un trabajo con muchos cambios te ayudará a llevarlo con más tranquilidad. Si estudias, será una buena época. Cada día soportas menos que manden en ti. El verano será buen tiempo para reencuentros con amigos. No va a ser un año fácil. Tus proyectos se verán algo estancados. No es que todo vaya a ser negativo, sino que debes pensar las cosas muy bien antes de actuar.
LEO: Tu vida sexual está bastante apagada y necesitas a alguien nuevo en tu vida. Para que vayan bien las cosas no busques alguien demasiado más joven que tú. Discutirás con hermanos o hermanas por dinero. En la salud te sentirás mejor si te alimentas correctamente. El exceso de peso puede irte mal. Cuida tu tensión arterial y no te alteres por simples tonterías. Es posible que haya cambios en el trabajo. Si montas tu propio negocio, te irá perfectamente bien. Adelante. Puedes llegar a hacer algún viaje inesperadamente. Este año va a ser bastante monótono, no habrá grandes cambios.
VIRGO: Eres bastante tímido con la relación de tu pareja. Quizás te calles muchas cosas. Confía más en las personas. Seguro que tiene mucho más amor hacia ti de lo que te imaginas. Pero sí, ten cuidado con amistades intimas con quien te puedas llevar un chasco. Harás algún viaje inesperado que te ilusionará. En cuanto a la salud, debes mirarte la visión, que puede sufrir algún desmejoramiento a lo largo de este año. También este año es año de catarros si no te cuidas, así que abrígate algo más. Evita los lugares demasiado cerrados y con humos, no agradan a tu salud. Es posible que este año te regalen alguna mascota. En el trabajo, si buscases quizás podrías encontrar algo mejor y mejor pagado. Bastante buen año en general para los virgo, especialmente en el trabajo y también en el amor.
LIBRA: Es tiempo de buscar paz con diferentes miembros de la familia. Te alteras demasiado rápido y no das tiempo a explicaciones. Pero sí será un año de muchas dudas. La salud será tu punto fuerte este año. Te cuidarás más tú mismo. Es posible que vayas más a la playa y a la montaña para cargarte de energía. Ya es hora. Lo necesitabas. Muy buen año para negocios. Aprovéchalo. Puede haber compra o venta de una casa o piso. Las inversiones serían una buena idea durante todo este año. Pero no despilfarres. El otoño puede ser una época depresiva para ti. Haz algún deporte para animarte algo. No va a ser un año fácil. Tienes que tener cuidado de no cometer errores. Piensa las cosas muy bien antes de actuar.
ESCORPIO: Va a ser un año de sorpresas para ti. En verano el calor te agobiará. Te vendrá bien caminar o correr. Es tiempo de salir y divertirte. Hay veces que los amigos pueden ayúdate psicológicamente mejor que la familia. No mires hacia atrás. En primavera nadie podrá pararte. Tienes que luchar por tus ideales ya que es un tiempo favorable para ti. Necesitas hacer gimnasia y moverte. No obstante te van a doler los huesos bastante este año. Necesitas alguna salida al campo para absorber energía del entorno. Vivirás noches de amor. Tendrás noticias de familia que te llegaran a afectar. Deberías intentar ahorrar dinero. En este año podrías cambiar de casa o de coche. Habrá nuevas situaciones románticas que vivir en invierno. Puede haber un viaje a un lugar extranjero. El invierno buena época para vender alguna finca, piso o casa. Este año llegarás a lograr muchos éxitos, especialmente en cosas que has comenzado en los últimos años.
SAGITARIO: Te gusta tratar con personas que tienen personalidad, pero también te gusta llevar al contrario a tu campo. Vas a meterte en líos por estar ayudando a los demás, especialmente a tus propios familiares. Lucha por lo que tu verdaderamente quieres, y lo conseguirás. Tendrás que tomar unas decisiones en el trabajo o estudios en otoño. Sufrirás alguna desilusión con un amor, aunque luego todo volverá a su curso de nuevo. En la salud cuidado de no coger un lumbago. Sufrirás dolores en la espalda. Verdaderamente vas a llegar a vivir un año bastante positivo. Si estáis solteros puede ser el año que conozcáis el amor de vuestra vida si es que no lo tenéis ya.
CAPRICORNIO: Tendrás nuevas ilusiones con tu pareja. También te veo apartarte de familiares que solo traen quebraderos de cabeza. Vas a tener que cuidar tu mal genio que luego te hará sentirte mal. Abrígate y no te expongas a corrientes que te traigan catarros. Es posible que sufras un golpe en alguna mano. Tienes grandes cambios relacionados con el trabajo. Pero será para tu bien. A principios de año te verás muy motivado. En el amor, si tu pareja te llena es posible que decidas casarte. Si la relación no va del todo bien quizás cambies de pareja. Aprovecha este tiempo a tú favor. Los mejores tiempos vendrán en general para este signo en todo.
ACUARIO: No te dejes llevar por los demás. Ya es hora de que controles tu propia vida. Es tiempo de que te decidas a asentarte con una pareja si no la tienes. Y si ya la tienes, desconectaras con las personas que quieren mandar en ti. También sale una pequeña aventura con una persona que puede ser extranjera. En la salud va a ser un año en el que siempre vas encontrarte bastante alterado por ataques nerviosos. Cálmate. Puedes incluso sufrir algunos mareos. Trata de no engordar, que no te conviene. En invierno tendrás algún pequeño problema de salud. Puede ser algo psicológico. Es posible que durante este año llegues a cambiar de ambiente y de amigos. Estos cambios te vendrán muy bien. Este año no será tan fácil en general.
PISCIS: En este año puedes conseguir todo lo que te propongas. Será un año de muchísima suerte. En el amor veo cambios y tendrás que llegar a controlar la situación. Que los familiares no lleguen a controlar tu vida. Toma las decisiones con calma. Si eres soltero hay nuevos amores a la vista. Tienes que cuidarte más tú mismo, ya que siempre estás pendiente de todos menos de ti mismo. Si tienes que presentarte a algún examen, sea de estudios, oposiciones, incluso alguna prueba para un nuevo trabajo, este es el momento favorable. Año de nuevas amistades y quizás de un nuevo amor. En invierno tendrás problemas económicos con la familia. En general este signo será bastante afortunado en general.

PREDICCIONES:

Catástrofes: Los problemas de contaminación existentes pueden tener un importante impacto este año 2020. Podrían tener consecuencias graves en la naturaleza empeorando el presente. Pakistán y Japón y quizás la India serán víctimas de un gran tsunami como el que tuvo lugar en Tailandia años atrás. Un meteorito destrozará una gran parte de Rusia y conmoverá al mundo entero. Es un año de muchos desastres naturales que nos volverán a afectar a todos. Los Estados Unidos sufrirán unos muy fuertes terremotos. Puede haber un grave incidente en las montañas Apalaches debido a sus peligrosos caminos.
Peligros de guerra: Habrá un gran explosión en Irak que puede dar lugar a que comience una nueva guerra mundial.
Apagones: Durante el año habrá apagones importantes por todo el mundo. Pero a últimos del año 2020 habrá un gran apagón en Francia. Quizás sea en Paris.
El Espacio: Pienso que el año 2020 puede ser un principal año de viajes al espacio desde diversos países del mundo, algo que irá en aumento definitivo. Los viajes al espacio serán más habituales.
Economía: En España seguirá persisitiendo la crisis económica. Así que aunque todos deseamos una mejoría, esta no será tan fácil como desearíamos. La salida de Inglaterra de la Unión Europea empeorará la economía en España, teniendo peores tratos con EE.UU. y China. Los Estados Unidos también va a sufrir una gran bajada del valor del dólar.
Tecnología: Pienso que el año 2020 va ser muy importante en mejorar aún más todo lo que tenga que ver con la tecnología de ordenadores. En este aspecto, muchas cosas nuevas saldrán a la luz y se usaran sistemas jamás vistos antes. Comenzaran a usarse chips asombrosos en las personas.
Política: Seguirá habiendo muy graves enfrentamientos entre los diferentes partidos políticos en España. Nuevas elecciones harán desaparecer muchos líderes políticos bien conocidos. Ganó Pedro Sánchez como predije el pasado año. Ciudadanos llegará a tener buenos resultados teniendo influencia en futuras acciones. El gobierno español seguirá con la tendencia a sufrir grandes cambios que afectaran a todos los ciudadanos. Rajoy volverá a hacer una reaparición en la política, tomando parte con miembros de la izquierda.
Cataluña: En mis videncias siempre he visto que Cataluña saldrá de España y se independizará. Me mantengo en lo dicho, pero quizás todavía tarde unos cuantos años, tal vez cuatro.
Monarquía: La monarquía volverá a vivir grandes rechazos por una gran parte del público. Cada vez se verá menos apreciada y habrá una tendencia a que desaparezca. Pienso que no durará demasiado. Al cabo de unos pocos años llegará a ser solo simbólica.
Terrorismo: Lo que peor veo para este 2020 es que será un año de preocupaciones, de un ataque químico que traerá peligro para España y toda Europa. Pero también afectarán a los EE.UU. y a Rusia.
Medicina: A causa de los nuevos inventos de medicina las personas vivirán cada vez más tiempo. Los avances sobre el cáncer volverán a destacar y nuevas medicamentos llegaran a mejorar a personas con graves enfermedades.
Salud: Veo como si los gobiernos fuesen a dedicar más interés al problema de la gordura. Quizás vayan a vigilar más las sustancias y aditivos en la carne que se consume, para parar el que las personas engorden en desacuerdo con su naturaleza. Va a haber mucho interés en torno a este tema. Aparecerá una nueva gripe aviar que creo que va afectar mucho el sistema lagrimal. Comenzará desde la zona asiática.
Accidentes: España llegará a sufrir un accidente aéreo a principios de año. Si no fuera en España, sería en Francia.
Incendios: Volverán a producirse unos cuantos incendios importantes durante este año.
Fútbol: Al Barça le ira bien con Messi. El que peor se encontrará será el Madrid que no parece que vaya a ganar ningún título.
Trabajo: El paro permanecerá en España durante unos años más. No parece que vaya a bajar en los próximos cuatro o cinco años. Hasta alrededor del 2024 la situación parece que va seguir igual que está en el presente.
En el mundo: En cuanto a Donald Trump creo que va a ser aquejado por una grave enfermedad. Nunca veo larga vida para él. Pienso que va a fallecer en poco tiempo de alguna enfermedad degenerativa neurológica. De cualquier manera, pienso que no será relegido como presidente sino que será una mujer la elegida. Parece ser que entre EE.UU. y China puede comenzar una guerra. Sería una guerra comercial. También veo las dos Coreas unidas en una.
Política extranjera: El Brexsit llamará mucho la atención aunque pienso que va a cambiar su curso en otra dirección. Va a llegar a haber más países que se van a querer salir de la Unión Europea.
Clima: La contaminación del mundo por los gases irá en aumento. Seguiremos sufriendo temperaturas extrañas causadas por el cambio climático y cada vez lo vamos a percibir más. A consecuencia del deshielo de los polos comenzaran a encontrarse los restos de extraños animales y concretamente veo como el hallazgo de algún animal mítico que no se pensaba que hubiese existido en la realidad. Algo parecido a un dragón pero con alas para volar. Este año va a traer devastadoras tormentas, huracanes y tornados nunca vistos tan violentos. Va a haber también inundaciones bastante graves. Un gran meteorito llegará a caer a la tierra por la parte asiática y conmocionará al mundo entero. Hawaii será una zona de que se hable mucho después que entre en erupción un volcán que ya anteriormente ha estado muy activo.
Fallecimientos: Pienso que fallecerá la reina de Inglaterra durante este año.

EL HÓROSCOPO CHINO

Entra el año 2020 y con él entra el signo de la rata de metal en el horóscopo chino a partir del día 25 de enero. Es un signo de conseguir objetivos comunes, especialmente en todo que tiene que ver con el trabajo. Es el año de lograr terminar cosas que quedaban pendientes. Y comenzar a coger nuevas ilusiones. Es el año en la cual las energías se renovaran y dejaran atrás todas las negativas. Será un año bueno para todos los trabajos físicos o mentales. Habrá cambios repentinos. Resolverás problemas anteriores. Los resolverás desde la raíz. Esto lo agradecerá nuestro cuerpo espiritualmente. Bastante buen año.