Predicciones

Predicciones anuales para 2018

El nuevo año 2018 trae consigo la abundancia, ya que Júpiter es el planeta que le domina. Es el año de “la reencarnación”, “el renacimiento”. Es un año de cambios en el ser humano en general y en el mundo entero. Incluso puede aparecer más espiritualidad entre la gente. Habrá muchos cambios de líderes en el mundo entero, incluso en el vaticano. Es un año de limpieza de energías, erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis y lluvias torrenciales y ciclones.

Según el horóscopo chino entramos en el año del perro. Este signo garantiza que en este año habrá una fluidez en todo en general. Es año de movimientos. Llevaremos el año con más humor y tranquilidad, con más ideas de cómo resolver los problemas que han venido volviéndonos locos en el pasado. Los resultados serán favorables, especialmente en los negocios. Si tenemos atrevimiento para resolver los problemas, se resolverán a favor.

Por otra parte, me gustaría contarles lo que veo en general para cada signo del horóscopo:

ARIES: Este signo tendrá un año que en el tema económico se va a tambalear bastante. Va a tener que cuidarse la salud ya que sufrirá una decaída. En este año se sentirá mejor con la familia. Si no tiene pareja quizás entrará un amor extranjero en su vida.
TAURO: En el amor va a estar entre dos aguas, con mucha libertad en el amor. En cuanto a la salud debe cuidarse mucho, porque tiene tendencia a engordar. El tema laboral mejorará bastante. Este año puede llegar a comprar una casa nueva y si no al menos comenzar a planearlo. Por alguna razón tu forma de ser va cambiar radicalmente, necesitas bajar el orgullo. Es año de resolver los viejos problemas que te han vuelto loco en el pasado.
GÉMINIS: Va a ser un año malo económicamente, pero mejorará con más prosperidad hacia últimos de año. Es un excelente momento para dedicarlo a asuntos intelectuales, estudios y exámenes. La salud se verá debilitada, pero a partir de mediados de año habrá mejoría.
CÁNCER: En cuestiones de economía habrá muchos altibajos. En este año viene una liberación de las ataduras que no habían dejado avanzar. En cuanto a la salud, necesita cuidarse algo más.
LEO: Será un año lleno de éxito y prosperidad. Al mismo tiempo pasará por algunos difíciles momentos en general, pero habrá mejoras hacia fin de año. En cuanto a los amores habrá cambios y algún nuevo amor surgirá. Muy buen año laboral.
VIRGO: En general habrá un cambio total. En la economía tendrá más estabilidad, pero deben evitarse los gastos grandes. En cuanto al amor será un buen año.
LIBRA: Es un buen año en lo económico. En el amor habrá grandes cambios. En la salud debe cuidarse mucho la alimentación.
ESCORPIO: Va tener un año con muy buena salud, aunque ha de cuidarse en el mes de marzo, y tener en junio cuidado con resbalones o caídas. En lo económico le va a ir excelentemente, pese a que en el trabajo puede surgir algún pequeño problema. En el amor también le va ir de maravilla. Va a ser una renovación total de su vida. Quizás este sea el mejor año de su vida.
SAGITARIO: En lo laboral va a mejorar la situación, especialmente a partir del mes de abril. La economía te empezará a ir mucho mejor. El año comenzará entre médicos pero te recuperarás y comenzarás a llevar un ritmo de vida saludable. No comas ni demasiado ni poco. Veo que este año tienes decisiones buenas que vas hacer, más estabilidad y el saber de lo que quieres para el resto de tu vida. En cuanto el amor tendrás muchas ganas de hacer planes y viajes conjuntos. Este año el amor va centrarse más en lo sexual que lo romántico. Si no tienes pareja aparecerá alguien nuevo que se acercará a ti en primavera.
CAPRICORNIO: Hay muchos cambios marcando el nuevo año. Cambios en su vida quizás inesperados. Este año va ser muy bueno para las relaciones familiares y también las amorosas.
ACUARIO: La salud no viene marcada con buena carta: habrá problemas de salud. Tendrá mucho descanso en su propio hogar, tanto físico como espiritual. Será un muy buen año en cuanto al dinero.
PISCIS: En el amor la situación será satisfactoria. En la salud necesitará tomar algunos descansos. Será un año que avanzará muy lentamente y con dificultades. Sería mejor hacer algunos cambios. En cuanto el dinero, este año irá regular.

ESPAÑA:

Economía: Crecimiento económico inesperado, repentino. El “euro” ira perdiendo y en cuatro o cinco años desaparecerá del todo.
Política: Habrá cambios políticos en general. Enfrentamientos muy fuertes entre varios políticos. La corrupción seguirá en la política especialmente en Madrid. Rajoy va a tener un problema tras otro. Para mayor desgracia llegará a ser imputado. Su audacia le va impulsar hacia adelante sin saber qué hacer.
Monarquía: La monarquía tendrá algo a su contra. Sufrirá cierto descredito. Va a ser mal vista por muchos españoles. Habrá una tendencia en acabar con la monarquía en España. Es posible que la reina Leticia vuelva a caer embarazada.
Cataluña: Continuaran los problemas en relación con la independencia de Cataluña y algunos serán muy dramáticos. Veo que estos problemas seguirán quizás cuatro o cinco años más.
Galicia: Por alguna razón desconocida Galicia va ser el máximo centro de atención a lo largo de este año.
Salud: Es un año en el cual se invertirá una buena cantidad de dinero en sanidad. Este año 2018 brotará una gripe bastante fuerte, que afectará el sistema respiratorio, los bronquios y pulmones, pero no será de mucha duración. Aparecerá un avance genético importantísimo que nos sorprenderá.
Laboral: La economía se mantendrá parecida al 2017 pero habrá mejoras temporales en los trabajos. El paro va a bajar pero al mismo tiempo habrá más contratos mal pagados. Será una constante lucha, con momentos de alza y baja de ofertas de trabajo. Hay una mujer con alto cargo que podría dar unas buenas ideas sobre cómo mejorar las temporadas bajas.
La Bolsa: La bolsa tendrá sus fluctuaciones durante todo el año, pero terminará a fin de año con bajadas.
Recortes: Seguirá habiendo recortes en la salud, en la educación, en todo en general. Por ello va haber protestas constantemente.
Deporte: Durante el pasado 2017 el “Racing” de Santander llegó a un pequeño equilibrio pero hubo que abandonar ciertos temas por falta de dinero. En este año 2018 también seguirá pasando malos momentos. Hay una mujer que, aunque movida por intereses propios, ayudará a que el club salga adelante. Quizás a últimos de año mejorará bastante. El “Barça”, a pesar del surgimiento de problemas que harán parecer que Messi les va a dejar, no lo hará. Seguirá con el club. El Barça llegará a ganar la liga este año.
Muertes: Este año fallecerá un conocido político y un miembro de la casa real. Además habrá una mujer de la prensa que fallecerá.

INTERNACIONAL:

Accidentes: Pronostico dos graves accidentes aéreos en Francia o España. Uno de ellos va tener lugar en los primeros meses del año. También veo un barco enorme que va a naufragar y pienso que será norteamericano. Puede ser por una explosión.
Catástrofes naturales: Surgirán en diferentes lugares, tanto en Sudamérica como en Norteamérica. En la Península Ibérica habrá un terremoto en la zona mediterránea. Predigo un enorme terremoto en la zona de Los Ángeles en los Estados Unidos. También habrá otro terremoto en un lugar no esperado, quizás sea en Nueva Zelanda o su entorno geográfico. España sufrirá sequías en el otoño seguidas de algunos catástrofes naturales de octubre en adelante. Pienso que el volcán Vesubio llegará a entrar en erupción y que en el Caribe volverá a tener huracanes. También volverá a haber otro desprendimiento de hielo en la Antártida que nos asustará a todos bastante. China e India serán los protagonistas de inundaciones. Incendios aparecerán en California y otras partes de los Estados Unidos y en Australia.
Terrorismo: Atentados se reducirán de manera importante pero el occidente seguirá teniendo estos grandes problemas. Francia volverá ser tocada por el terrorismo al igual que Bangladesh y otros lugares de Asia. También habrá nuevos ataques terroristas que tomaran lugar en los Estados Unidos, lo mismo que en Inglaterra. Pueden llegar a aparecer armas químicas en Londres o en Berlin.
Unión Europea: Llegará a tener enfrentamientos con varios países.
Inglaterra: Sufrirá tiempos llenos de problemas generales, tanto nacionales como internacionales.
Italia: Va a vivir un año lleno de problemas por conflictos internos. Pueden ser causados por los repentinos e inesperados cambios que van a florecer desde el Vaticano. Una crisis económica aparecerá en Italia al final del año.
Rusia: Tendrá un año bastante favorable.
Alemania: Sufrirá múltiples problemas en la primera mitad del año aunque después llegará a tener una notable mejoría en la otra mitad.
Israel: Se enfrentará con bastantes problemas.
U.S.A.: No se resolverán los problemas con los extranjeros y refugiados. El presidente Trump continuará con sus ideas en este asunto. Va haber mucho revuelo político en relación con Trump y el asunto de Jerusalén. Volverá a sorprendernos con un nuevo escándalo, desconcertándonos con sus desbarajustes. Este año Trump se enfrentará con la justicia. Van a surgir muy grandes problemas para él. El año pasado predije que corría peligro de ser asesinado y ahora sigo insistiendo en que al presidente Trump le rodean las cartas más negativas, que muestran que o será destituido o enfermará o puede encontrarse con una muerte inesperado que puede ser un asesinato. Hay mucho peligro de que pueda declarase repentinamente una guerra con los Estados Unidos. Puede ser por parte de Corea del Norte.
Salud: Durante este año aparecerán nuevos tratamientos para el cáncer. Por otra parte, hay peligro de que aparezca una pandemia que brotará por causa de algún escape químico o arma química.
Petroleo: La buena noticia es que el petróleo bajará.
El bitcoin: Se enfrentará con el dólar americano causándole problemas grandes. Veo que el bitcoin va subir mucho y también que comenzarán a aparecer nuevos tipos de bitcoins que competirán con el bitcoin original. El bitcoin subirá muchísimo durante este año. Pero luego surgirá un escándalo sobre esta moneda virtual que esconde muchos lados extraños. Puede esconder un fraude.

Otros Mundos: En el 2018 encontraran otro planeta que alberga “Vida”