Predicciones

Predicciones anuales para 2022

Comenzando por el horóscopo chino, este es el año del tigre de agua. Es un año de nuevos viajes, nuevos trabajos, nuevas oportunidades, nuevos romances. Es un año de cambios. Comienza el 1 de febrero del año 2022. El tigre de agua simboliza la fuerza, el fin de todo lo malo. El 2022 será un buen año.

A partir del año 2022 los tiempos comenzaran a mejorar en general. Recordaros que después de lo malo siempre viene lo bueno.

PREDICCIONES:

Catástrofes: Se producirá un tremendo terremoto muy cerca de Japón. Veo que California llegará a sufrir algún terremoto que será muy grave. También volverán a revolverse con más terremotos Puerto Rico, Italia y Turquía.
Apagones: Más que varios apagones, este año ocurrirá una gran caída de redes, que va a traerá bastantes complicaciones.
El espacio: Los viajes al espacio comenzarán con la formación de colonias en el espacio para futuro uso. Luego empezarán a existir competencias entre diferentes países, especialmente entre U.S.A. y China. También estarán unos viajes, con intención de vivir allí, en el planeta Marte.
Política: Los políticos quieren mandar en la vida privada de la gente cada vez más, y por esta razón la gente va querer coger la justicia por su cuenta. Pienso que la Unión Europea llegará a disolverse. Pero si no es este año será el siguiente.
Economía: El transporte de alimentos incluyendo el de animales va sufrir muchos problemas por la falta de transporte. Pasaremos por muchos problemas económicos. Y las alzas en el precio de la eléctrica seguirán problemáticas. Aparecerán monedas parecidas al bitcoin, que ofrecerán los bancos.
Tecnología: Ni nos podremos imaginar el salto que va hacer la informática, nos va impresionar muchísimo.
Monarquía: Aunque tengamos Reyes, podremos ver como perderán importancia de ellos hasta que vayan disipándose la monarquía. Los escándalos de Juan Carlos llegarán otra vez a salir a la atención pública.
Inmigración: Las leyes para los extranjeros se tenderán a endurecerse.
Medicina: La ola del ómicron pienso que será la última, antes de que el covid venga a su fin, que veo que será entre la primavera y el verano del 2022. Llegará a desaparecer totalmente.
Accidentes: Veo que un gran transformador se va a caer causando bastantes problemas.
Incendios: Los incendios forestales y los altos vientos causaran que se esparzan con más intensidad. Los cambios climáticos se intensificaran más habrá grandes olas de calor durante épocas veraniegas y las inundaciones se multiplicaran. 
Deportes: Dentro del futbol habrá muchos nuevos miembros fichados que fortalecerán los diferentes equipos. El Atlético de Madrid parece tener las cartas a su favor. 
Trabajo: El desempleo va a ser bastante grande. Pienso que llegará a haber una crisis económica parecida al del año 2008. Los tiempos estarán revueltos porque estamos pasando de un periodo a otro de los signos.
El Mundo: México va sufrir mucha revolución. Llegará haber un atentado o en el Pentágono, la Casa Blanca o la Torre Eiffel. Sufriremos tormentas solares que puede ser la razón por la que veo las redes sociales afectadas. Aparecerán más actores y políticos involucrados en los “Pandora Papers”.
Política Extranjera: En todo el mundo habrá muchos cambios de políticos. Tanto U.S.A. como México, Cuba, Venezuela y España. Es posible que el presidente Biden sea bajado del poder por sufrir senilidad. Un presidente del este puede llegar a ser asesinado. Donald Trump quieren que se muera para no volver a ser elegido presidente de nuevo.

  • China veo que va a llegar a dominar la economía mundial. Pero llegará a bajarse algo por tener problemas con otros países.
  • Los Estados Unidos va llegar a dar mucho pero llegará a mejorar su economía.
  • Alemania comenzará a elevarse lentamente.
  • Polonia empeorará la situación actual.
  • Francia llegará a mejorar en tratos con otros países que son más fuertes y su situación se mejorará por completo.
  • Rusia cree que son mejor pero descenderán económicamente.

Fallecimientos: la muerte de Raúl Castro está a punto de suceder de este modo su gente, al fin, será liberada. La reina de Inglaterra sigue marcando su defunción. Quizás cuando menos lo esperemos se irá.
El tiempo: Habrá lluvias muy fuertes e inundaciones que llegarán a preocupar gravemente. El cambio climático seguirá su curso con sus deshielos en los polos agravando más la situación en el mundo entero. Veremos subidas en los niveles del mar causadas por los grandes desprendimientos de icebergs.
Los terremotos aumentarán por todo el mundo. Se está llegando al fin de la pandemia pero ahora comenzaran las tormentas invernales que llegarán a asustarnos bastante.
Es posible que parte de la isla de La Palma se llegué a hundir. Y los volcanes en U.S.A., Italia, Asia y Japón se lleguen a activar en el año 2022.

Llegará a caer un meteorito entre enero y febrero. Pasaremos por un eclipse muy largo. Los cambios climáticos se notaran mucho más que antes. Va nevar en lugares que nunca antes lo había hecho, sorprendiendo mucho a la gente.
Los seísmos, serán más frecuentes, caerán varios meteoritos.

HORÓSCOPOS

ARIES: Este año trae ingresos de dinero, e incluso puede comenzar nuevos negocios. Es buen tiempo para fortalecer las relaciones de pareja. Es posible que aparezcan nuevas oportunidades que quieras aprovechar. No las pierdas ni tengas miedo es el momento de lanzarse.
TAURO: Vas a comenzar a enfocar tu vida desde otro punto de vista. Vas a ver otras oportunidades en el ámbito laboral. Si estas estudiando es posible que veas tu futuro más claro que lo que has hecho hasta ahora. No dejes que otros decidan por ti. Toma las decisiones por ti mismo. Este año puede ser “muy importante” para una decisión de futuro.
GEMINIS: En cuestiones laborales este año llegarás a recoger todo lo que anteriormente has trabajado. Tus ideas sobre nuevos proyectos te animarán bastante. Además las personas se interesaran por escuchar y animarte. Es un buen año para aprender nuevas técnicas. Es un año laboral y económicamente interesante y favorable para ti. Este es un tiempo bastante  más equilibrado que el año pasado. Es posible que tu campo laboral cambie totalmente. Habrá desequilibrios sentimentales. Puede existir una ruptura total. Pero habrá nuevas oportunidades de conocer a alguien nuevo.<
CANCER: Este es el año de la libertad. Vas hacer cambios tanto en la vida laboral como en la amorosa. Te sentirás más confiado en ti mismo. Llegarás a cumplir tus mayores deseos pero tendrás que hacer muchos cambios. Estos cambios a la larga te harán muy feliz. Más que nunca. Nuevas amistades mejorarán tu vida, pero no inmediatamente. Tenderás a tomar más en serio tus relaciones sentimentales y querer enfocar tu amor a alguien más parecido a ti.
LEO: Cambios en el trabajo. Se mejorará el lado económico. Necesitarás momentos de descanso para poder reflexionar sobre cambios que quieres hacer. Deberás tomar este año cuidando de tu salud. Mejorarás tu aspecto al mismo tiempo que mejora tu trabajo que durará unos cuantos años. En lo sexual será un excelente tiempo. Pero puede haber cambios de pareja.
VIRGO: Es un periodo cambios de trabajo, salud y el estilo de la vida que llevas por uno mucho mejor. Aparecerá un nuevo amor que te dará todo lo que has estado buscando. Lo iras haciendo paso a paso. Una nueva persona que entrará en tu vida y te llegará a llenar completamente. Será tu alma gemela. El futuro ya estará cambiando la situación. Dentro de este cambio llegaras a cambiar también el trabajo, gracias a esta nueva persona.
LIBRA: Si has estado algo mal de salud este año se mejorará. Comenzarás nuevos proyectos este año que serán muy buenos. Lo laboral irá muy bien mejorando. Se marcará muy claro quien amas de verdad. Pero antes puede que pases por varios romances. Los niños te entretendrán mucho tiempo. Va haber muchos cambios en tu vida sexual. Algo ligero se formalizará en algo más serio. Lo económico se mejorará muchísimo.
ESCORPIO: La familia será lo más importante. Este año comenzarás a establecer tu vida para los siguientes años. Es un buen año para comenzar algo nuevo para algo que tiene que ver con tus aficiones (hobbies). Habrá nuevos amores este año y llegarán a cambiar tu vida. Pareces un imán para nuevos amores, pero tendrás que saber escoger. Sabrás mejor que nunca comunicarte con los demás.
SAGITARIO: Será un año de nuevos estudios. Comienza un periodo de cambios nuevos. Llegarás a dominar algo muy importante para ti. Pasarás mucho tiempo escribiendo y publicando. Puede fallecer una persona muy cercana. Puede ser de la parte maternal. Acabarás un proyecto de hace mucho tiempo. Es un año en el que puedes resucitar viejos sentimientos por encontrarse de mejor aspecto y actitudes.
CAPRICORNIO: Este año te traerá nuevas perspectivas de futuro. Cambiarás de camino. Buen año económico. Puedes invertir en cosas nuevas. El amor interaccionará con tu vida laboral. Te sentirás mejor que nunca. El amor vendrá a trompicones y no lo entenderás del todo. Se van a entrelazar los negocios y el amor. Te sentirás más alejado de tu familia. Pero solo será momentáneamente.
ACUARIO: Básicamente este año es de muchos cambios en tu vida. Tendrás tendencias de seguir tus propias iniciativas. El fin será muy satisfactorio para ti. Puedes cambiar de pareja, cambiar de vivienda. Iniciarás muchas cosas nuevas. Puedes recibir un aumento en tu sueldo por hacerlo tan bien. Notarás que tu pareja no está a tu altura, y puedes llegar a tener una relación de amante nueva.
PISCIS: Vas a estar motivado por diferentes cosas. Confiarás más en tus ideas y acabarás mejorando tu situación. Serás apreciado más que antes. Vas a ser más querido por las personas que te rodean. Aparecerán nuevas personas en tu ambiente. Se abrirán nuevas oportunidades en tu camino. Te sentirás muy dichoso. Este año las cosas se irán equilibrando mejor que nunca. Nuevas ideas se te ocurrirán. Tu intuición sabrá llevarte hacia alguien merecedor para ti.