Predicciones anuales para 2023

Este es el año del, “conejo o liebre de agua”. Simboliza la fortuna y prosperidad. El color de la suerte es el rosa fucsia y el de la mala suerte  es el marrón. Además son positivos los colores rojo, verde y azul. Los números de la suerte serán 3-6-18-38.

Catástrofes: En comienzos del año habrá tres brotes de tres volcanes. Uno será muy grande. Australia sufrirá unas inundaciones. Un tsunami aparecerá en la zona de Indonesia. China también será revuelta por una gran explosión. Quizás sea nuclear. Los estados unidos sufrirá unos terremotos y huracanes importantes. También surgirán unos problemas cerca del parque de Yellowstone y volverán a revolverse los búfalos.

El espacio: Habrá muchos avistamientos de OVNIS como avisando de catástrofes que van a tomar lugar. Los extraterrestres no quieren que se forme una tercera guerra mundial. Va haber muchos más avistamientos que antes durante todo el año. Va parecer una invasión por parte de ellos.

Política: Dentro de la política va originarse una crisis grave. Y Rusia y China pueden llegar a una gran catástrofe. Pienso que después de la muerte de Putin, Rusia y los Estados Unidos se reunirán de nuevo.

La guerra de Ucrania llegará a terminar este año 2023, posiblemente a mediados de año.

Economía: La economía crecerá algo menos que el año 2022 y las cosas irán más lentas. El desempleo se hará mayor y los precios, desafortunadamente, seguirán subiendo. Quizás a finales de año habrán mejorado.

Tecnología: Siempre hemos vistos robots que van a ser usado más cada vez, pero van de pronto presentarnos con humanos creados por el hombre que quizá lleguen a asustarnos. Serán sobrehumanos. Parecerán  como humanos creados en laboratorios. Escalofriante. Dentro de la tecnologia pienso que “Facebook” va a llegar  su fin, desaparecerá. Veo una chispa cerca de Marte. Quizás al llegar a este planeta, sufran un apagón o algún percance peligroso.

Monarquía: Cada año veo más cerca la disolución de la monarquía en España. No creo que el Rey Felipe se pueda comparar con su padre Juan Carlos, quien verdaderamente ha sido un rey a pesar de sus deslices.

Inmigración: La inmigración seguirá como siempre e incluso más por causa de la guerra de Ucrania. Habrá alguna nueva técnica para recoger niños de Ucrania.

Medicina: A partir de marzo, se buscara más que nunca el porqué del covid. Se tenderá por usar cada vez más, la medicina natural.

Sanidad: Dentro de la sanidad vuelvo a ver otra pandemia, quizá no  llegue a ser pandemia pero casi, entre el año 2023 y el  2024. Naturalmente  tendremos que volver a cuidarnos, pero no creo que será tan grave como la última.

Accidentes: Habrá un accidente aéreo que afectará a España. Al igual se sufrirá un accidente en Marte y tendrán un apagón bastante importante que dejará mal a los astronautas.

Incendios: Comenzará un incendio en Córdoba y durará un largo tiempo. También en el norte se formaran unos incendios pero se llegaran a controlar. California también será víctima de incendios bastante grandes.

Deportes: En Santander “El Racing” va gastar dinero en un nuevo miembro que va a jugar muy bien. Tendrá el pelo de color castaño. Pienso que su nombre comenzará con la letra “P”. Pero anteriormente llegaran a tener bastantes problemas.

Trabajo: En el año 2023 el trabajo mejorará un poco. Habrá nuevas oportunidades de trabajo, especialmente en la construcción y en la informática. El paro mejorará no demasiado pero un poco sí.

El Mundo: Habrá cambios en las formas de enseñanza. El parque de Yellowstone volverá a ser preocupante ya que parece que el volcán se volverá a remover y los animales, como los búfalos, se verán muy afectados.

Política en España: Los socialistas van a mejorar un poco en su forma de actuar y la gente llegará a tener más confianza en ellos. Vox va a subir en posición.

Política en el extranjero: En cuanto a las elecciones presidenciales para el año 2024, si Bidan se presenta otra vez, puede ser que gane, pero apenas hará nada el año del 2023. Escocia llegará a conseguir su larga deseada independencia.

Fallecimientos: A finales del año 2023 Putin perderá mucha fuerza, pero yo verdaderamente creo que Putin sea asesinado. Y quizás esté implicado uno de dentro de su propio gabinete. También veo los días contados para el papa. Creo que pasará inesperadamente.

El tiempo: Las lluvias comenzaran a comienzos del año y las nevadas que le sigan serán intensas. Pero en general el clima durante todo el año será bastante caloroso. También el calor del sol nos estará afectando bastante. Habrá un tipo de explosión de calor en el sol que nos acabará por tener un efecto sobre la tierra. Seguirá el calentamiento global causando que los polos sigan deshelándose y encontraran más animales desconocidos para la humanidad. Y es muy posible que traten de revivir algún tipo de animal prehistórico.

En general España seguirá igual en general. Llegará a mejorar de actitud todos los humanos del mundo. No va a ser un mal año en absoluto.

 

HÓROSCOPOS

ARIES: Avanzará económicamente este año. Es el tiempo de la abundancia. Llegaras a revivir viejos intereses. Nuevos amores durante este año. Tienes que hablar con tu pareja y sincerarse por algunos problemas. También es el tiempo de buena salud. En el trabajo ayudarás a una nueva persona.

TAURO: Los problema aparecerán dentro del trabajo, irá mejorando para últimos de año. El dinero también irá mejorando. Este año sufrirás alguno problema de salud. El amor no será tu mejor momento.

GEMINIS: Éxito en cosas de trabajo, también puedes haber cambios. No es un buen año para el amor. Quizás necesites pedir disculpas. No te hagas la víctima. Tienes que cuidar de ti mismo.

CÁNCER: En cuanto el trabajo, habrá mejoras. También en el dinero estará bastante bien este año. El amor ira bien este año. Lo que si irán bien son los proyectos nuevos que se te ocurran este año venidero. En septiembre tendrás encuentros favorables.

LEO: Es un año de dominio. Tendrá un año de dinero con mucha suerte. En primavera te aparecerá un nuevo amor quien se deshará de sus compromisos para poder estar contigo. Tendréis que hablar los dos para mejorar la situación. Sé sincero.

VIRGO: Este año deben hacer mucho ejercicio. Apúntate algún gimnasio. Muy buen año para el amor. Reducir el contacto con personas del exterior. Es mejor tener precaución. Mantén el buen humor.

LIBRA: Buen año para los negocios. El amor irá mejor desde el principio de la primavera. Quizás no tengas la persona a su lado. No parecéis estar con la persona apropiada para ti. Escucha tu corazón. Ten paciencia. Habrá proyectos nuevos que comenzarás este año.

ESCORPIO: Éxito en trabajo. Mucho dinero entrando desde mediados del año. Buena salud por hacer ejercicios. Debes de tomar el tiempo de divertirse.

SAGITARIO: Sube y baja en terreno laboral. Un nuevo amor.

CAPRICORNIO: Va a tener un año económicamente buen, y va saber gastarlo. Avances en el plan de trabajo. Va a ser un buen año en cuanto el amor. También ira bien en familia.

ACUARIO: Lo económico irá mejorando durante todo el año nuevos proyectos.

PISCIS: Nuevo trabajo. Bastante buen año económicamente. La salud será regular a lo largo de todo el año. Tiene que cuidarse un poco más.

Publicado en Predicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *