Predicciones anuales para 2021

Aquí presento mis predicciones para este próximo año 2021. Grandes temas se tienen que arreglar. Es tiempo de cambio, de mejorar todo en general. Todo se tiene que estabilizar y así mejoraremos. La gente cambiará en general en muchos aspectos. Este tiempo tan difícil se cambiará por uno un poco más relajado.
Según el horóscopo chino, las cosas tenderán en general a conseguir un mayor orden. Estaremos más conscientes de lo laboral. De acuerdo con este horóscopo, el 12 de febrero de 2021 entra el signo del “búfalo de metal” chino. Los búfalos son animales que tienen gran paciencia y generalmente son muy tranquilos, a pesar de que infunden respeto. Llegará este simbólico animal a ordenar el camino. Las cosas comenzarán a arreglarse. Época de transformación. Va a haber mucho más trabajo por cuenta propia. Sera un año de algo de libertad y recuperación, tanto en la salud como en lo económico. Este año será una época de renovaciones, orden y mejoramiento lento, aunque sí progresivo. Pero todo será para bien y esperanzador. Hay que recordar que hasta el 12 de febrero no entrará el “búfalo” del calendario chino, queriendo esto decir que la “rata” del año 2020 todavía estará ahí y nos dará su último coletazo. “No”, no será el fin del mundo, aunque muchos lo dicen. Será el fin de una época y el comienzo de otra mejor, recordadlo. Recordad que los finales de los siglos siempre traen cambios y es lo que está sucediendo.

PREDICCIONES:

Economía: La economía del año 2021 no será nada buena. Habrá graves endeudamientos globalmente hablando. Quizás sea lo más grave para el año 2021. Sigo diciendo que se tratará de establecer una moneda única para el mundo entero. El dólar va a mejorar y esto vendrá muy bien para los negocios.
Salud: Este año de 2021 continuará la pandemia y lo peor vendrá en la primera mitad del año, que llegará a ser muy duro. Volveremos lentamente a levantar cabeza y la normalidad se comenzará a llegar lentamente, aunque creo que no alcanzaremos una clara normalidad hasta la navidad del año 2021 o hasta adentrado el año 2022. Pero sí, ciertamente llegaremos a ver el comienzo de las mejoras a finales del 2021. En muchos casos veo que el núcleo familiar mejorará por pasar más tiempo juntos. Y habrá una tendencia a querer ayudar y defender a la familia. Así todo, veo otra nueva pandemia que brotará de la nada y arremeterá contra la Humanidad. Habrá una cierta mejoría de salud para él 2021. Sigo pensando que esta pandemia es verdaderamente una invasión alienígena para cambiar el mundo entero.
Medicina: En cuanto las vacunas, se pueden poner las vacunas pero no creo que sean del todo fiables para todo el mundo. Pueden causar efectos secundarios bastante graves. Pienso que volverá a aparecer otro virus alrededor del año 2030.
La Tierra: Aumentaran las temperaturas mundiales por el calentamiento global. A causa del deshielo de los polos se harán unos descubrimientos prehistóricos de gran importancia. Algo negativo que podría suceder es que la Tierra podría llegar a ser golpeada por un asteroide, causando muchos problemas.
La Iglesia: Entre el 2021 y el 2023 el Papado dejará de existir. Y la gente se sorprenderá cuando los “extraterrestres” tengan que ver mucho con la doctrina de la iglesia. Al Vaticano le veo muy afectado por la reacción de la gente en general y también veo que el Papa Francisco va a estar bastante enfermo.
El espacio: El interés por el espacio se va incrementar. Unos cuantos países querrán viajar al espacio y a otros planetas. También tendremos mucho más contacto con extraterrestres y nos lo irán diciendo lentamente. Si nos damos cuenta, ya han estado haciéndolo desde el 2019, pero ahora aumentaran mucho más y los avistamientos llegaran a ser masivos.
La tecnología: Dentro de este año los robots llegarán a tener una importancia transcendental en nuestras vidas. Nos sorprenderán. Un metal como la plata o acero llegará a tener un inmenso valor para luego ser usado para proyectos novedosos que aparecerán.
Política: La política en España continuará teniendo sus muy malos momentos. En realidad, en cuanto el virus y las vacunas veo que el presidente se encuentra bastante perdido y no sabe verdaderamente que hacer. Parece que seguirán luchando entre ellos y veces parecen avanzar y otras retroceder. Sabiendo que entramos en la era de acuario esto ayudará a restablecer la situación un poco. Todavía llegaremos a atravesar malos momentos. Las muchísimas luchas entre políticos no deberían afectarnos tanto. Parecen que no se van a solucionar todos los problemas políticos pero se mejoraran un poco. La unión entre el PSOE y Podemos se vendrá abajo.
Monarquía: La monarquía volverá a encontrarse con más problemas para el rey emérito. Comenzaran a acusar al Rey Felipe de tener conocimientos de todo lo que pasaba.
Catástrofes: Llegaran a asustar a mucha gente. Los terremotos y erupciones volcánicas llegaran a aparecer inesperadamente. Los huracanes van a revolucionar el mundo otra vez. El Popocatépetl volverá a estar activo acompañados de sus seísmos. Va a hacer muchísimo frio y nevadas en enero y febrero. Durante estos meses las temperaturas serán excesivamente frías, más de lo normal. Habrá seísmos y enormes tormentas en estos meses. Seguidamente en marzo comenzará un calor extremo. Seguirá desapareciendo el hielo en el Ártico y claro está que los niveles de agua en los océanos en todo el mundo llegarán a subir bastante. Las olas serán tan altas como nunca se han visto. La falla de San Andrés va a sufrir un gran seísmo y un terremoto, pudiendo llegar a desaparecer una parte de California engullida por el mar. También veo los búfalos muy revueltos de nuevo en el parque de Yellowstone. Temo que es posible que haya alguna erupción enorme en el volcán.
Accidentes: Va a haber atentados en aeropuertos y en iglesias en España, Italia, Francia y en Turquía. Caerá un meteorito en el Pacifico que causará muchos cambios climáticos. Veo un accidente de avión en el verano, quizás en el mes de junio o julio, que lleva gente importante. Se estrella sobre tierra, quizá en una ciudad.
Incendios: Vuelvo a ver muchos incendios que brotaran inesperadamente en el mundo entero. Pero habrá uno muy grande en Nueva York y surgirán otros menores en el sur de España.
Fútbol: En el Racing de Santander veo bajas por enfermedad. Puede ser a causa de la COVID. Todo estará demasiado parado y seguirá así un tiempo. Va a haber cambios de algunos de sus jugadores lo que va a disgustar mucho a toda la gente. Veo un nuevo joven miembro entrar en el equipo, pero no veo el juego normalizándose por ahora. Al igual que la normalidad no está presente en general, tampoco lo estará para el Racing. Se seguirán jugando los partidos sin público.
Trabajo: Las formas básicas de trabajar van a cambiar. Quizás se trabajará más en teletrabajo y las costumbres se cambiaran en general. Pero el trabajo va a aumentar.

En el mundo: Donald Trump todavía va a estropear el futuro de los extranjeros del sur. Donald Trump “no” va a volver a la presidencia, porque llegará a sufrir un atentado aunque ya no sea presidente. La mujer de Trump, Melania, se divorciará definitivamente. Una mala suerte perseguirá a esta familia ya que un hijo también va a tener problemas legales. Entre tanto veo a Donald Trump fallecer, quizás por un paro cardiaco.

• Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, mejorará a lo largo de un año el sistema de inmigración mediante una ley que sacará y tirará el muro. La economía mejorará y también mejorará la salud gracias a varias vacunas. Joe Biden intentará unir al mundo entero, todo lo contrario de Trump.
• Veo que Joe Biden, por causas de salud, llegará a pasar la presidencia a la vice presidenta Kamala Harris.
• Habrá un gran atentado contra Joe Biden que nos va asombrar.

Política extranjera: China cobrará un claro poderío sobre los demás países. El terror sobrecogerá a México por haber un atentado enorme.
Fallecimientos: Veo el asesinato de un jefe de estado que también alarmará al mundo entero.
Cambios en general: Desde el día 21 de diciembre de 2020 los astros comenzaron un cambio importante para el mundo. Marte y Mercurio al juntarse causarán discusiones constantes entre amigos y parejas. La vida social va a declinar y llegarán a romperse muchas relaciones de parejas.
Escándalos: Va a aparecer un nuevo caso de un escándalo sexual que afectará al mundo entero.
Artistas: Tom Cruise sufrirá de amores, llevando posiblemente a una ruptura. Habrá muchos embarazos entre los artistas.

HORÓSCOPOS

ARIES: Vas a deshacerte de todo los problemas del pasado y coger fuerzas de nuevo. Se abrirán nuevas oportunidades en este año venidero. Cuida tu salud durante este año puede sufrir algún problema. Atención a tu dieta. Alrededor del verano te surgirán nuevas ideas de sacar adelante algún proyecto nuevo.
TAURO: Este año para los tauro su libertad e independencia cambiará, haciéndoles llegar a tomar decisiones que pueden cambiar sus vidas totalmente. Lo tienen que hacer a toda conciencia. Llegará a tener mayor estabilidad en lo financiero. Les irá bien en cuanto a lo laboral y además las relaciones amorosas también mejorarán. Buen año en general para todos los tauro. Es un año positivo.
GÉMINIS: Va a ser un año muy movido para cosas íntimas y personales. Mejorarás mucho en comparación con el pasado año. Y tus emociones estarán a flor de piel. Las decisiones serán difíciles de tomar. Es tiempo que debe utilizar para relajarse y meditar. Puede pasar por malestares de salud que son crónicos. El amor irá bastante bien este año.
CÁNCER: Para los cáncer aparecerán nuevas oportunidades que querrán aprovechar durante el año 2021. Marcará un nuevo empezar de alguna manera. Los cáncer tendrán mucha suerte el día 13 en todos los sentidos. Los estudiosos deberían dedicarse a acabar sus estudios este año. Si tiene proyectos nuevos en mente, los podrá llevar acabo. En cuanto la salud, debe cuidarse ya que tendrá tendencia a sufrir molestias físicas que se pueden corregir. El amor está un poco distante de ti este año. Te preocuparás más de proyectos personales.
LEO: Los leo llevarán un año de limpieza del hogar y espiritual que les vendrá bien al quitar todo lo viejo que no vale para nada. Sí que va a sufrir una tensión emocional fuerte que causará que todos sus propósitos no lleguen a su fin. Es un año en que debes tratar de solucionar tus problemas sin la ayuda de nadie. Tus negocios e ideas irán bastante lentos. En el amor conseguirás estar satisfecho. Si ha habido alguna ruptura anterior, es posible que haya segundas oportunidades. En el mes de junio-julio se crearan tensiones en el trabajo o negocios. Espera mejor hasta navidades para resolver estos problemas. Esta última época será la mejor para todo.
VIRGO: Este signo se va a encarar con tiempos de cambios en general y le surgirán nuevas ideas. En el amor comenzaran a aparecer algo nuevo. El virgo debería ser más realista y menos soñador y le irían las cosas mejor. Puede pasar por desengaños, tanto de amistades como de amores. Habrá nuevas sorpresas que llenaran su vida. También será el momento para quitar de encima todas las cosas que están de sobra. Una limpieza en general. Mayo será el mes más favorable, más energético para comenzar cosas nuevas.
LIBRA: Los nacidos en este signo van a tener un año muy bueno, quizás será uno de los mejores años desde hace mucho tiempo. Pero es mejor que dejes que las cosas vayan sucediendo. Y debes dejarte llevar por tu buen sentido. Pasarás también por unos momentos dolorosos, pero es mejor quitárselos de encima cuanto antes. Tu destino te indica que no debes mirar hacia atrás. Recuerda que tú eres el capitán de tu propio barco. Pasarás unos momentos de prosperidad donde vas a comenzar a respirar. Pero tendrás que usar tu cabeza para planificar bien tu futuro. En el amor habrá nuevos sentimientos amorosos a partir del mes de febrero. Nuevas amistades pueden aparecer después del mes de mayo. En verano comenzará una nueva etapa para ti llena de emociones y fortalezas. Hasta el otoño no tomarás nuevas decisiones.
ESCORPIO: El año 2021 llegarás a romper con antiguas costumbres y verás el nacer de nuevas aventuras en todos los sentidos. Son momentos de cambios. Será el terminar de una época negativa y el comienzo de algo que realmente te traerá mejores tiempos. Te sentirás libre para actuar. A pesar de los tiempos que corren te sentirás más energético y parecerá que de pronto las cosas comienzan todas a ir bien. El amor brotará de una forma muy extraña. Eres el signo de la muerte, pero tenemos que pensar que es el símbolo del renacimiento. Si algo desaparece y has tocado fondo del todo, como siempre le ocurre a este signo, renacerás de las cenizas como el ave fénix y serás más fuerte que nunca. No tengas miedo y sigue hacia adelante, verás cómo te sale bien. Puede ser el final de algo que ha estado atándote de progresar. Quizá un viejo amor o amistad. Será el final total alrededor del mes de febrero, liberándote para volver a renacer. El verano es posible que traiga nuevas ilusiones para ti en todos los sentidos. Te reforzarás para no cometer los mismos errores que has hecho en el pasado. Abril será el mes de acabar de hacer papeles que tienes pendientes. Proyectos económicos saldrán favorecidos este año. El mes de junio será el mejor mes.
SAGITARIO: Tu signo tiene muy marcada la energía. Será un año muy movido para ti. Vas a tener un año muy completo de sorpresas y tu mente se abrirá. Tendrás éxitos en trabajos laborales. Es posible que encuentres un nuevo amor o quieras formalizar una relación. Pero el miedo te podrá hacer perder tu mejor oportunidad. La economía parece que irá mejor que en años pasados. La salud, sin embargo, se verá un poco trastocada por muchos excesos de trabajos, que tienen que ver con otras personas. Puede haber una entrada de dinero no esperada. Habrá nuevas amistades que pueden ayudar a tu faceta laboral. Es posible que te sientas muy decidido sobre asuntos en general. No te apures por poder cometer equivocaciones. Te reencontrarás con viejos amigos.
CAPRICORNIO: Este signo empezará por volver a ser como siempre han sido. Llegarán a cambiar tus actitudes sobre la vida misma. Es un periodo bastante favorable y creativo, con nuevas ideas. Encontrarás nuevas oportunidades que te ayuden a mejorar. Todo lo que tenga que ver con el trabajo y los negocios pasará por un tiempo bastante bueno. Es el momento de tomar decisiones. Quizás cambies muchas formas de vivir. Nuevos amigos van a brotar. Tendrán ideas más claras. Vas a tener que evitar los miedos que te prohíben avanzar. Nuevos contratos pueden firmarse en estos tiempos. Los negocios están favorecidos. Es tiempo de ordenar tu vida y las cosas que te rodean. Buena época para estudios y exámenes.
ACUARIO: Es momento de grandes cambios para los Acuario. Cambios importantes que transformarán vuestra vida. En el amor es posible que alguien nuevo aparezca que te hará muy feliz. La envidia surgirá en tu lugar de trabajo. Ten cuidado, ya que te puede hacer mucho daño. Confía en ti mismo, serás tú mejor consejero. Los problemas de envidia surgen de mujeres. Veo que vas a estar cuidando más de otras personas que de ti mismo. Tienes que recordar el cuidarte tu antes que nadie.
PISCIS: Este nuevo año que acaba de entrar será mucho más luminoso, aunque todavía con cautela. Te sentirás mejor en general y también tendrás ganas de hacer muchas cosas. Vienen sorpresas en el amor. Así que iniciarás el año viendo la vida desde otro punto de vista. Has sufrido en el pasado en los amores. Ahora comenzará a cambiar todo. También lo económico va a mejorar. Es el momento de finalizar con el pasado y comenzar una nueva etapa. El verano será el momento de relajarse mejor que nunca. Es posible que empieces algún deporte o actividad nueva. También en esta época te encontrarás más fuerte en todos los sentidos. El otoño será el mes más propicio para comenzar una nueva relación. Se te abrirán nuevos caminos por donde transitar para un mejor futuro. Las enfermedades en el mundo te van a preocupar, pero tienes que ser fuerte y preocuparte de ti mismo. Quizás en verano quieras hacer algún tipo de dieta para ponerte en mejor forma. Las cosas que se te han amontonado comenzarás a atenderlas al comenzar el otoño. Es un año bueno pero luchador.

Publicado en Predicciones y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *