Tesoros Arqueológicos y etnográficos de San Sebastián de Garabandal

Durante mis investigaciones en busca de avistamientos ufológicos llegué a experimentar encuentros que en absoluto me esperaba.

Durante la noche anterior había estado observando detenidamente unas luces muy extrañas en lo alto de una de las montañas que me rodeaban. Al día siguiente, después de haber preparado la mochila, salí acompañada por mi pequeña caniche en busca de huellas de OVNI que quizás podría encontrar en algún lugar de la montaña. Pasamos el día subiendo cada vez más, y a las siete de la tarde, cuando estaba a punto de volver hacia el campamento, avisté a lo lejos unas extrañas formaciones circulares de piedra repartidas sobre la ladera de la montaña. En un último impulso decidí a llegar a aquel cerro… que escondía una inesperada sorpresa. Me encontré con los restos de ochenta estructuras. Tuvimos que darnos prisa para volver al campamento antes del anochecer.

Esta no era la única sorpresa arqueológica que iba encontrar en los montes de Garabandal. Durante un tiempo me decidí comenzar a investigar más a fondo el entorno que me rodeaba y tropecé con un gran menhir, al que he bautizado con el nombre de “el Duende de los Tánagos”. Así que decidí escribir un pequeño libro para contar y mostrar una gran variedad de fotos todos mis hallazgos arqueológicos y etnográficos en estas tan misteriosas tierras. La salida de este librillo ha tenido tanto éxito que también decidí sacar una versión en inglés. Espero que a todo mi público les guste.

El libro está editado en castellano, del que se han publicado 3 ediciones, y en inglés.

Si estás interesado en adquirir el libro, puedes comprarlo en las librerías de Cantabria, Facebook, o contactando con Anita.