Pedrosa: “La isla misteriosa”

Durante el tiempo que estaba escribiendo “Cantabria Tierra de OVNIS”, el libro que trata sobre mis investigaciones ufológicas, mis seguidores me han preguntado sobre mis investigaciones de las casas encantadas. Debido a que he logrado recopilar muchísima información de estas casas, he decidido publicar “Pedrosa: “la isla misteriosa” y trece puertas más de ultratumba”. Viendo que cada caso es más interesante que el anterior, he reunido unos catorce casos de unos muy incidentes interesantes que presento aquí ahora en mi nueva obra. Pienso que mi público les entretendré con nuestra variedad de  nuevos hallazgos.

Hemos recorrido diferentes zonas de Cantabria, Vizcaya, Zamora y algún lugar más. Hablaré de isla de Pedrosa y sus grandes misterios, unas casas encantadas en Corvera de Toranzo, otra en Astillero y algunas en la misma capital de Santander y muchas más. Los incidentes llegarán, en algunos casos, a helarles la sangre, y en otros sólo les pondrán el vello de punta.

En este libro, les contaré una variedad de diferentes experiencias que hemos  vivido junto a mis compañeros de trabajo, destapando muchos misterios que han ido apareciendo a lo largo del camino. Verdaderamente, muchos de estos casos nos han estremecido. Unas catorce casas encantadas, particulares y públicas, que han mantenido en silencio sus misterios, saldrán ahora a la luz en este libro, exponiéndose sus secretos más profundos y compartiéndolos. Causará una serie de reacciones dejando a las personas boquiabiertas, sorprendidas, estupefactas e incluso asustadas. Niños que surgen de las sombras, espectros que apagan las luces y alteran todos los aparatos eléctricos, apariciones de grupos de niños que sugieren el revivir viejos encuentros que de alguna forma les siguen uniendo; pero aún peor, una casa donde las paredes vertían espíritus desencarnados, espíritus que han quedado «aterrados», como suelo decir, amarrados a la tierra, anclados en un pasado que ya no existe pero que se les niega poder abandonar. Todo esto y mucho más es lo que presentaré en mi nueva obra.

La presentación de mi libro, “Pedrosa: “la isla misteriosa” y trece puertas más de ultratumba”, será el viernes 5 de octubre a las 19.30 horas en la Sala V de la Librería Estvdio de Santander. Durante la presentación hablaré sobre la investigación realizada en la Isla de Pedrosa, y sobre dos casos ocurridos en Santander. Esperando que nuestras largas horas de investigación de este fantasmagórico tema sean acogidas por el público con gran entusiasmo y valoración. Espero saludar a mis viejos seguidores y a los nuevos interesados en esa tarde.

Contenido multimedia del libro, introduce tu contraseña para acceder: