Cantabria Tierra de OVNIS

El libro “Cantabria tierra de Ovnis” de Stefanie Anita Lauda García, recoge 24 años de experiencia en relación con el fenómeno OVNI y con una variedad conjunta de fenómenos vividos en diferentes lugares de Cantabria. La autora nos muestra vivencias desde la Virgen del Mar, el Puerto de Alisas, Montehano, Monte Jano, Peña Sagra, la montaña mágica de la zona de San Sebastián de Garabandal, Islares e incluso la Sierra de Madrid. En este libro Anita también nos relata un fenómeno OVNI que vivieron los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, en 1978.

La autora nos muestra en un recorrido tanto por zonas costeras como de alta montaña con avistamientos ufológicos (OVNIS, objetos volantes no identificados) aterrizajes, viajes en el tiempo, orbes, círculos de cosechas, puertas dimensionales o túneles quizá hacia otras dimensiones, seres quizá extraterrestres o de otra dimensión, mundos paralelos, y en definitiva todo el mundo oculto y mágico que nos rodea. En el libro ha dado en todo momento su más sincera opinión, tras los incidentes ocurridos, además de exponernos las conclusiones a las que ha llegado a través de los 24 años de investigación “en busca de la verdad”.

El libro consta de 447 páginas entre las que se incluye una amplia galería fotográfica con más de 170 imágenes a color en las que Anita Lauda nos muestra desde OVNIS fotografiados por ella misma, hasta puertas dimensionales, o energías que conseguirán que el lector reflexione sobre el “fenómeno OVNI” que se trata en todo el libro.

Si estás interesado en adquirir el libro, puedes comprarlo en las librerías de Cantabria, Facebook, o contactando con Anita.