Al final de la espiral

Un eterno paseo sin fin por las tinieblas de Cantabria

En el libro “Al final de la Espiral”, Stefanie Anita Lauda García, invita a todos los lectores a recorrer dos de los muchos lugares enigmáticos, investigados con fenómenos paranormales, que son el “El Palacio del Conde Eguilior Llaguno”, en el enigmático pueblo de Limpias, y “El Palomar”, torre de vigilancia del Castillo, situado en la bella villa marinera de San Vicente de la Barquera, ambos ubicados en Cantabria.

La autora del libro, narra sus dos investigaciones, para compartir con todos los lectores, los episodios ocurridos en ambos lugares, quizás para unos divertidos y para otros escalofriantes, en los que ha querido destacar los incidentes más importantes, desde su punto de vista. Compartiendo diversas opiniones sobre los sucesos, tanto el científico por parte de los demás integrantes del grupo de investigación, que comparten sus impresiones, y a la vez las suyas propias, las cuales son tanto psíquicas, al igual que algo científicas, ya que siempre intenta encontrar a todo un sentido lógico científico, antes de proceder a otras conclusiones. Sin embargo cuando es evidente que todo lo científico no es capaz de responder a los hechos, supuestamente paranormales, que suceden en un preciso momento, entonces, como ella considera que es obvio, se inclina por tomar el punto de lo contundente ante ese específico incidente y apartando a este punto todo lo que no ha podido resolver el fenómeno del que estamos tratando, lo considera paranormal.

En este libro cuenta sus largas y complicadas indagaciones en busca de resolver las misteriosas apariciones, en “El Palacio de Limpias” del Conde Eguilior y la bella Margarita, en dónde se incluyen psicoimagenes, psicofonías y una variedad de muy intrigantes fotos. En cuanto “El Palomar”, en San Vicente de la Barquera, las intrigas eran tan enormes que aun hoy en día las voces de la niña retumban por la cabeza de la autora y siguen oyéndose sus murmullos entre las paredes que le encierran, al igual que en “El Palacio de Limpias”, se incluyen fotografías y psicofonías, que nos llegarán a dar escalofríos.

El libro tiene 175 páginas, e incluye un CD con 17 impactantes psicofonías.

Si estás interesado en adquirir el libro, puedes comprarlo en las librerías de Cantabria, Facebook, o contactando con Anita.