Investigadores Contacto Oculto Asociados

Grupo de investigación paranormal I.C.O.A.

El grupo de investigación paranormal I.C.O.A es fundado por Stefanie Anita Lauda García, siendo ella la presidenta, y a la que pertenecen sus compañeros de investigación.

Esta asociación tiene la única intención de informar a todas las personas interesadas en las ciencias ocultas, y que necesitan que les sean interpretadas.

Quizás en algunos casos la situación tenga una interpretación lógica y sea una simple sugestión, pero puede que lo vivido por el individuo llegue mucho más allá de lo natural y entre dentro de un tema asociado con lo paranormal,  “y  es aquí donde nos toca a nosotros actuar” afirma Anita.

No acostumbramos a ir en grupos grandes, sino que tratamos los temas dos, tres o cuatro personas cada vez (aunque en ocasiones particulares nos hemos reunido algunos más).

Ocurre a veces que tenemos que escoger entre varios de los casos que nos comunican, ya que no podemos atender a toda la gente que acude a nosotros solicitando ayuda. Es imposible atender a todos porque muchas veces las situaciones nos desbordan.

Los carnets de los miembros son exclusivamente utilizados para las salidas del grupo y no salidas de los miembros por su cuenta.

Publicado en Investigaciones y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *