Nuevo libro para 2018

De nuevo Stefanie Anita Lauda García, nuestra intrigante investigadora de lo paranormal, nos vuelve a tener en ascuas. Con una sonrisa en su rostro nos comunica lo que todos queríamos oír. Volverá a presentar un nuevo libro en el mes de septiembre de 2018 y hemos podido enterarnos un poco de lo que va a tratar.

Durante los últimos veintiocho años que ha dedicado a la investigación, la mitad del tiempo se ha centrado en ir a lugares marcados por rumores sobre extrañas manifestaciones de espectros, voces, susurros o llantos aparecidos de la nada y que pueden ser grabadas si se encuentran las circunstancias adecuadas. A este respecto, nos comenta cómo un día grabando una presentación de sus psicofonías, incluidas en su anterior libro “Al final de la Espiral”, en un cubículo de un estudio de grabación, cerrada herméticamente y “sola” mientras en el exterior de él se encontraba un experto en grabaciones, sucedió algo muy extraño. Durante la explicación de una de las psicofonías quedó grabado de fondo, inesperadamente, el mote del técnico de sonido que estaba en el exterior. “Días después – nos comenta Anita- cuando fui a recoger el CD grabado me comentó, todo alarmado, cómo había oído su mote en la grabación, que había guardado para que yo pudiera oírla”. Cierto era que alguien del “más allá” debió querer decirle algo pero él estaba demasiado asustado para reaccionar. Con esto, ella nos aclara que nunca se sabe cuándo puede sobrevenir un sorprendente fenómeno de estas características.

A través de los años -sigue diciéndonos Anita- hemos aprendido mucho de cómo actúan los espíritus y bajo qué circunstancias aparecen con más frecuencia. Para nosotros los sitios principales donde suelen aparecer más son los lugares de agua, como puede ser en el baño, la cocina o incluso una fuente interior o exterior. También otro punto caliente es en el eje central de un edificio . Por último el otro lugar clave, y este sí que es de lo más usual, lo constituye las escaleras, sean interiores o exteriores o donde hayan existido en el pasado”.

En su siguiente libro nos contará una variedad de diferentes experiencias que ha vivido junto a sus compañeros de trabajo, destapando muchos misterios que han ido apareciendo a lo largo del camino. Verdaderamente, muchos de estos casos les han estremecido. Más de diez casas encantadas, particulares y públicas, que han mantenido en silencio sus misterios, saldrán ahora a la luz en este libro, exponiéndose sus secretos más profundos y compartiéndolos. Causará una serie de reacciones dejando a las personas boquiabiertas, sorprendidas, estupefactas e incluso asustadas. Niños que surgen de las sombras, espectros que apagan las luces y alteran todos los aparatos eléctricos, apariciones de grupos de niños que sugieren el revivir viejos encuentros que de alguna forma les siguen uniendo; pero aún peor, una casa donde las paredes vertían espíritus desencarnados, espíritus que han quedado “aterrados”, como dice Anita, amarrados a la tierra, anclados en un pasado que ya no existe pero que se les niega poder abandonar. Todo esto y mucho más es lo que la autora llegará a presentar a sus seguidores en el próximo mes de septiembre, esperando que sus largas horas de investigación de este fantasmagórico tema sean acogidas por el público con gran entusiasmo y valoración.

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *