Coronavirus: 666

Durante los últimos años vengo anunciando que íbamos a sufrir una pandemia procedente de China, o de un país asiático y así ha sido, a mí no me ha pillado por sorpresa. Al escuchar las alarmantes noticias relacionadas con el coronavirus, siguiendo mis dotes de vidente, me he atrevido a analizarlo a través de mis diferentes medios de adivinación y el resultado ha sido algo repetitivo, el número 666, que a pesar de que en un principio no di ninguna importancia, al rato me percaté de que era el número del diablo, el número de la bestia, el 666. Pues si, esto es un fuerte golpe de “la bestia”, una pandemia que es una bestia, que está devorando la vida de muchos.

El drama que estamos viviendo es una pandemia que venía, yo lo he aviso en varias ocasiones, desde que lo vi por primera vez al hacer las predicciones anuales del año 2016. Es más, tanto en las predicciones del año 2016, como en las del 2019 o 2020, ustedes mismos pueden leerlo. Además, ya avisé que la epidemia originaría en China, o en un país asiático, y así ha sido.

Creo que el coronavirus no es algo para tomarlo en broma, ya que considero que nos están ocultando parcialmente la verdad, ya que en un primer momento el gobierno dijo que el confinamiento en España duraría 15 días, y sería hasta el 29 de marzo, mientras que el pasado 22 de marzo, el gobierno comunicó que se iba a hacer una prórroga, que como poco se extenderá hasta el 12 de abril, ya que aún la curva de contagios está aumentando. Sin embargo, consiero que habrá otra prórroga de 15 días más de confinamiento, ya que mi versión del 666 es que serán 6 semanas, por lo que, como poco, nos tocará estar en casa hasta finales de abril. Es más, me atrevería a asegurar que el otro 6 corresponde a los meses que el coronavirus estará en el ambiente, por lo que nos plantaríamos en el mes de septiembre. Finalmente, el último 6 correspondería a los años que tardaremos en recuperar la estabilidad económica que por culpa del virus hemos perdido.

En el tarot veo que aunque esta pandemia provocada por el virus podría resolverse en el mes de octubre no va a ser tan fuerte como nos lo está queriendo hacer ver el Gobierno. En mis predicciones, advertí de que podría llegar a desencadenarse una guerra, pero a día de hoy considero que esta guerra va a ser contra el coronavirus.

Respecto a los cambios mundiales que dije que se iban a producir, es todo lo que está pasando, y que creo que el universo ha querido «limpiar» la Tierra cribando a la población, eligiendo sólo a los más fuertes. Quizás con el propósito de reducir la población mundial, que estaba provocando un exceso de contaminación, ocasionando una peor calidad de vida, situaciones de hambre y varios conflictos.

Quiero concluir afirmando que «No tiene sentido pensar que éste virus no ha sido provocado, y por ello, los que más están falleciendo, son los pobres ancianos, a los cuales les debemos estar aquí.»

Creo que los gobiernos nunca son sinceros con la población, ya que siempre mantienen secretos. Hacen lo mismo con el tema OVNI y extraterreste, ya que saben mucho más de lo que cuentan, pero para no alertar a los ciudadanos se lo callan.

“NO NOS DICEN TODA LA VERDAD”

Para finalizar mi artículo sobre el coronavirus, quiero recalcar que el pico va a llegar, pero no a principios de abril, sino cuando se cumplan 6 semanas, que es a finales del mes. El virus se podrá contener en 6 meses, pero tendrán que transcurrir 6 años hasta que salgamos de la crisis provocada por el coronavirus.

Finalmente, concluiré diciendo que esto está siendo un toque de atención a la humanidad, ya que está bastante «desbandada», y con esto nos daremos cuenta de que tenemos que ser más humanos, vivir con menos egoísmo, más amabilidad y comprensión.

QUEDAROS EN CASA

Publicado en Predicciones y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *